Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:31 -

ACTUALIDAD

1 de marzo de 2019

Tito Figlioli: 'Quiero que los agarren y no le hagan más daño a los demás'

Tito Figlioli

En la madrugada de ayer jueves 28 se produjo el incendio de una combi que se encontraba estacionada en la vivienda de su propietario ubicada en calle Rebución al 300 y hasta allí llego Sandra Renna para que pudiese contar en 1º persona la situación vivida.

‘Miraba con resignación como se prendía’

Tito contó que además del uso personal del utilitario también era para viajes que hacen con una banda musical de la ciudad.

Figlioli además contó que un vecino que paso por su casa minutos antes de las 6 de la mañana no vio absolutamente nada raro en la zona y solo 30 minutos mas tarde su mujer percibe el resplandor y un joven que por allí pasaba le estaba tocando timbre para avisarle del siniestro.

“Cuando yo salí ya estaba toda prendida fuego, salía de entre los asientos y ya era imposible hacer algo, cuando los bomberos llegaron apagaron el fuego y se vio lo que quedo” Explicó y dejo en claro que el no pensaba hacer la denuncia, pero ante la existencia de casos anteriores similares lo hizo.

Para cerrar dejo en claro que él sabe que fue un acto de vandalismo del que solo cayo por sorteo, pero espera que se esclarezca el caso para que quienes se están dedicando a hacer esto no dañen a otra persona.

COMPARTIR: