Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:42 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

5 de marzo de 2019

El Castillo: La previa al inicio de clases

Gustavo Martinez

Gustavo Martínez, propietario del local comercial ya reconocido por la variedad de rubros que ofrece, recibió la visita del móvil de Sandra Renna para anunciar a todos sus clientes la gran variedad de precios y productos que pueden encontrarse en su clásico local de calle Fabres García 248.

“Como todos los años la gente responde”

Gustavo destacó que, si bien la situación económica no es la mejor y es notorio el aumento de los precios, ellos como comerciantes han buscado tener una gran variedad de productos y para todos los bolsillos, y al mismo tiempo los clientes se van adaptando y viendo como adquirir todo lo que necesitan.

Asimismo, destacó que, si bien los productos con marcas de licencia son muy buscadas, se ha visto reducido el hecho de cumplir ´caprichos´ y comprar las opciones que pueden encontrar.

En cuanto a promociones se destacaron que hay una gran variedad de precios en mochilas tanto de jardín como de espalda y carrito y también en cartucheras de todo tipo. “Trabajamos con todas las tarjetas, cada cual con la promoción que su banco ofrece y siempre hay algunas promos por pago contado” expresó Gustavo.

Saliendo del área escolar Martínez destacó el gran sector de juguetería que hay en el local en el cual pueden encontrar desde las novedades de la tele como los clásicos juguetes que todos los niños piden.

COMPARTIR: