Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:00 -

DEPORTES

5 de marzo de 2019

Marcos García: ‘Este año por cuestiones económicas no vamos a participar de la Liga de Olavarría’

Antonella Schafer- Marcos Garcia

El profe que junto a Antonella Schafer visitaron los estudios de FM 10 anunciaron en el móvil deportivo la decisión tomada y al mismo tiempo invitaron a todos a sumarse de las clases que comenzaran a dictarse desde el próximo miércoles 6.

“Fue una decisión conjunta entre los profes”

Marcos destacó que esta decisión de no participar fue tomada en conjunto con todos los profes que integran el grupo y esta basada casi exclusivamente en una cuestión de costos. “La intencion es hacer amistosos cada 15 días para que no pierdan competencia” Dijo Antonella asegurando que la idea es que no pierdan continuidad.

García, además agregó que, si bien no existe la posibilidad este año de ser parte de la liga, se continuara con los entrenamientos y amistosos con la intencion de adquirir experiencias y continuidad porque la esperanza de disputarla durante el 2020 es lo que los atrapa.

Clases para niños desde los 6 años y hasta adultos

Antonella, hizo referencia a las diferentes categorías que pueden encontrar en Sport Club y dijo con firmeza que pueden ir ambos sexos desde los 6 años y hasta adultos. En este sentido aclaro que los días lunes, miércoles y viernes es el turno del básquet masculino mientras que las damas tienen entrenamiento los martes y jueves.

“Para la inscripción deben comprar la planilla correspondiente y el apto medico que le habilita a hacer actividad física tanto para seguridad de los padres como nuestra” Dijeron y agregaron que las clases de todas las categorías comienzan mañana miércoles 6 desde las 17 horas en los horario ya prefijados.

Ambos destacaron que como profes ellos quieren inculcar desde chicos que sea un juego para que luego con el tiempo y a medida que avanzan de categorías puedan incorporar la parte táctica y competitiva.

 

COMPARTIR: