Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 08:49 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

6 de marzo de 2019

Trágico accidente en ruta 65 km 382; una bolivarense fallecida

Foto Radio Maxima Bonifacio

El hecho se produjo en la noche del martes 5 pasadas las 21 horas en cercanías de la Estancia La Manuelita entre Bonifacio y Daireaux.

Falleció Patricia Álvarez y su pareja

En el trágico accidente se vieron involucrados un Fiat 147 en el que se trasladaban los bolivarenses fallecidos y un Mercedes Benz del cual su conductor resultó ileso.

Para confirmar esta información el Comisario Mayor Juan Ordosgoyty quien tiene a su cargo la departamental de Guamini dialogó en exclusiva con Daniel Ledesma.

En su informe Ordosgoyty aseguró que ambos vehículos circulaban en dirección Bonifacio Daireaux y es el automóvil de alta gama el que enviste desde atrás al Fiat 147 en que se trasladaba la vecina bolivarense y su pareja.

El comisario mayor aseguró que si bien el accidente se produjo pasadas las 21 horas recién se logró identificar a los fallecido ya entrada la madrugada de hoy miércoles 6. En este sentido informó que las victimas fatales resultaron ser el conductor Sánchez Miguel Luis oriundo de Daireaux y su acompañante quien resulto ser Patricia Álvarez de Bolívar.

Como Ordosgoyty lo confirmara la autopsia determinó que los causales de muerte fueron por fractura de columna cervical y de los centro medulares vitales en el caso de Sánchez y traumatismos severos de cráneo en el caso de la bolivarense.   

Asimismo, el comisario mayor aseguró que se están trabajando en las pericias que son necesarias para determinar la caratula de la causa la cual se presume que podría ser Doble Homicidio Culposo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Varios accidentes consecutivos en la tarde de este jueves

Varios accidentes consecutivos en la tarde de este jueves

Sucedieron en la planta urbana, y en forma simultánea, en ruta 65, hubo personas hospitalizadas pero con criterio preventivo.-
Accidentes de Tránsito
Ruta Nacional 226: se registró un despiste sin consecuencias para los ocupantes del vehículo

Ruta Nacional 226: se registró un despiste sin consecuencias para los ocupantes del vehículo

El hecho sucedió este viernes en pleno temporal, en inmediaciones del kilómetro 360, a la bajada del puente de Blanca Grande, en el límte de jurisdicción Bolívar/Olavarría.-
Accidentes de Tránsito
Se registró una colisión por alcance de tres vehículos, en avenida Lavalle

Se registró una colisión por alcance de tres vehículos, en avenida Lavalle

Sucedió este viernes por la noche en la mencionada arteria de la ciudad, en el trayecto comprendido entre calles Borges y Rebución.-