Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:16 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

7 de marzo de 2019

La esquina de Avenida San Martín y Dorrego nuevamente escenario de un impacto entre un automóvil y una motocicleta

Vehiculos Involucrados

En las primeras horas de la mañana de hoy jueves 7 se produjo un impacto en la mencionada intersección el cual dejó como saldo una joven hospitalizada.

En el hecho se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Aveo conducido por un masculino mayor de edad con dominio colocado MGW 369 que circulaba por calle Pringles y al intentar proseguir su camino por calle Dorrego no divisa a una motocicleta Zanella DX en la que se movilizaba una joven por Avenida San Martín en dirección al centro de la ciudad.

La joven motociclista impacta en la parte lateral derecha del automóvil y a raíz de esto cae a la cinta asfáltica golpeando con la parte lateral izquierda de su cuerpo. En este sentido la joven alegaba sentir bastante dolor en el área golpeada.

El servicio de guardia del hospital local llego al lugar de los hechos en ambulancia a cargo del Dr. Darretche quien decide el traslado de la conductora a fin de establecer la gravedad de los golpes.

Trabaja en el lugar del impacto personal de Seguridad Vial y Policía Local a fin de controlar el transito hasta tanto se conozco con certeza el estado de salud de la joven hospitalizada.

 

COMPARTIR: