Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 17:44 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

7 de marzo de 2019

Pisano recorrió obras en Barrio Los Troncos

Pisano en Barrio Los Troncos

Este jueves, el intendente Marcos Pisano, acompañado por el secretario de Servicios Urbanos Mariano Sarraúa, y el director de Obras Públicas Lucas Ezcurra, recorrió las obras que se llevan a cabo en barrio Los Troncos.

Obras Públicas

La cuadrilla municipal está realizando el cordón cuneta con estabilizado de mezcla de dolomita en la calle Santiago del Estero.  Con la implementación  del Programa Pavimento Continuo, se avanza sobre Libertador entre Formosa y Santiago del Estero.

Ya son más de 10 las cuadras intervenidas de un total de 15 que se van a ejecutar en barrio Los Troncos. Hasta el año 2013 el barrio contaba con pavimento sólo en Avenida Calfucurá, y en la actualidad, el 75% del barrio cuenta con asfalto.

Desde la gestión del intendente Marcos Pisano, el objetivo es lograr la urbanización de todos los barrios de la ciudad, llevando con la cuadrilla municipal la infraestructura necesaria para mejorar la calidad de vida de todos los bolivarenses.

“Poder lograr una urbanización planificada y que el crecimiento vaya acompañado de los servicios necesarios, es una prioridad”, destacó el intendente Marcos Pisano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Programa Decisión Niñez: se extendió el plazo para inscribirse hasta el 10 de abril

Programa Decisión Niñez: se extendió el plazo para inscribirse hasta el 10 de abril

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia informa que se extendió la inscripción al Programa Decisión Niñez hasta el 10 de abril, dirigido a niñas, niños y adolescentes de entre 8 y 17 años.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bucca se reunió con vecinos para avanzar en obras de Cordón Cuneta y Mejorado

Bucca se reunió con vecinos para avanzar en obras de Cordón Cuneta y Mejorado

El intendente Bali Bucca mantuvo un encuentro con vecinos de la zona de prolongación Rivadavia, con el objetivo de avanzar en la planificación de obras de cordón cuneta y mejorado para el sector, en el marco del Programa del Programa de Reconstrucción y Mantenimiento de Calles Barriales.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar será sede de la apertura de La liga de Boccia del Oeste de la provincia de Buenos Aires

Bolívar será sede de la apertura de La liga de Boccia del Oeste de la provincia de Buenos Aires

El Municipio de Bolívar, a través de la Dirección de Paradeportes, será anfitrión del lanzamiento de la Temporada 2026 de la Liga de Boccia del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, que este año llevará el nombre “Tobi Salomón”, en homenaje al deportista bochero, por su compromiso, pasión y aporte al crecimiento de la disciplina.-