Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:31 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

8 de marzo de 2019

Impacto sin mayores consecuencias en Av Calfucura y Calle La Rioja

Vehiculos Involucrados

El hecho sucedió en horas de la noche de ayer jueves 7 de marzo cuando por causas que se trataran de establecer una motocicleta y un automóvil no se divisan y colisionan.

El joven motociclista fue derivado al hospital y ya fue dado de alta

Ya pasadas las 22.30 de ayer jueves la redacción de este medio es notificada sobre un impacto que había sucedido en inmediaciones de Barrio Los Troncos.

En el impacto se vieron involucrados un automóvil Volkswagen Gol que circulaba por Av Calfucura en sentido al cementerio el cual era conducido por una femenina mayor de edad y al llegar a la intersección con calle La Rioja no divisa una moto tipo cross que lo hacía en sentido contrario, es decir intentaba salir del barrio por la arteria principal en sentido al centro de la ciudad.

A raíz del impacto el motociclista cae a la cinta asfáltica y recibe golpes en sus extremidades derechas tanto inferiores como superiores, es por este motivo que se solicita la presencia de ambulancia en el lugar y el joven es trasladado al nosocomio local a fin de corroborar su estado general. Cabe aclarar que pocos minutos después el motociclista fue dado de alta ya que los golpes no revestían gravedad.

 

 

COMPARTIR: