Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:30 -

POLICIALES

12 de marzo de 2019

Desesperada búsqueda de una madre y su pequeña hija

Madre e hija desaparecidas

La denuncia fue radicada en la madrugada de hoy martes 12 por Alberto Santiago Leguizamón, padre de la menor, quien no tiene noticias de su hija y la madre desde la tarde de ayer lunes. La información fue proporcionada a este medio para lograr dar con ambas en el menor tiempo posible.

María Stella Huetagoyena, y su pequeña de 1 año, Luz Victoria Leguizamón Huetagoyena son las identidades de las desaparecidas

María Stella es una mujer de 44 años de edad, domiciliada en Av. San Martín de este medio es de contextura media, delgada, de tez trigueña y de cabello corto oscuro de la que se desconoce como vestía al momento de desaparecer.

Mientras que Luz Victoria una pequeña de 1 año de edad vestía pantalón tipo calza, remera manga corta y mochila color rosa con estampa de corazones y calzado tipo cross color rosa.

Ambas fueron vistas por última vez en la jornada de ayer lunes 11 a las 16 horas cuando la madre retiró a su pequeña hija de la guardería municipal ubicada en Avda. General Paz y Edison.

Desde la comisaría local piden a la comunidad que cualquier información que puedan aportar, deben hacerlo comunicándose a la brevedad al 101 o a los teléfonos de la dependencia policial 02314 – 420495/96 o personalmente en Arenales 56.

La causa caratulada como Averiguación de paradero esta bajo injerencia de la UFID N.º 15 de Bolívar a cargo de la doctora Julia María Sebastián.

COMPARTIR: