Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:29 -

CICLISMO

12 de marzo de 2019

La Escuela Municipal de Ciclismo participó de diferentes competencias

Escuela de Ciclismo

Este fin de semana, alumnos de la Escuela Municipal de Ciclismo, representaron a Bolívar en diferentes competencias de MTB que se llevaron a cabo en distintas ciudades.

Bolívar Deportiva

En Tandil, corrieron en un circuito de 4.5km, la primera fecha del campeonato Open XCO perfil extremo, modalidad XC .El joven Noe Woitovich quedó 3° en la categoría cadete y en la misma categoría Tomas Rovegno en el puesto N° 5.

En la categoría damas élite, Fernanda Ruíz se quedó con el puesto N° 3, luego de tres vueltas en el circuito. En tanto, Juan Santos realizó seis vueltas al circuito en la misma categoría y consiguió el puesto N° 8.

El bolivarense Lucas Berre, participó de la competencia 10° MTB kinewnen, en la ciudad de Olavarría, logrando el 3° puesto en la categoría juveniles en un circuito de 56km del Rally Bike.

En la localidad de Guaminí, se corrió la novena "vuelta a la cascada", una carrera Rural Bike de 27km, en la que participaron de la categoría promocional sub 18, el bolivarense Leonardo Torres que consiguió el 2° lugar y Marcos Santos que se quedó con el puesto N° 3.

Cabe destacar, que esta actividad deportiva que ofrece la Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes, entrena a jóvenes y adultos, que quieren desarrollarse en esta disciplina

COMPARTIR: