Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:34 -

DEPORTES

13 de marzo de 2019

Adrián Fuster: ‘Es bueno saber que consideran a los equipos nuevos para jugar esta copa’

Adrian Fuster

Club Casariego está trabajando arduamente preparándose para la 2º edición de la Copa Ciudad de Bolívar de la que son organizadores junto con Club Agrario y sobre esta preparación Milanjo Villacorta tuvo la posibilidad de dialogar con el DT del club.

“Esperábamos poder ser parte de la LPF en esta temporada”

Fuster dejo en claro desde el inicio de esta nota que es muy lindo ver a Casariego en esta copa ya que es un equipo nuevo que aún no estamos para la LPF pero enfrentando equipos que si lo están les permite adquirir diferentes experiencias.

En cuanto a jugadores que serán parte del plantel dijo que algunos de ellos son pertenecientes a la 5º división y otros se sumaran al equipo ya que no tienen club para este 2019. “Sirve para ver cómo estamos parados frente a los demás equipos pensando en el corto plazo en poder entrar en la LPF y ojala sea en el 2020” Remarcó con firmeza.

En este sentido dijo que “Me parecía que este era el año para entrar, pero por cuestiones económicas básicamente no se pudo hacer y me da pena haber perdido algunos jugadores que se fueron a otros equipos que si participan” Expresó y dijo que “El hecho de armar un equipo de 1º es un sueño desde que se empiezan con las inferiores”

Refiriéndose a que la Copa Ciudad de Bolívar se juega en Urdampilleta, Fuster destacó que es una localidad muy futbolera y sigue mucho a los torneos que allí se juegan y espera que también los acompañen ahora que se reunirán equipos tanto de la localidad como de Bolívar Henderson y Daireaux.

COMPARTIR: