Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:54 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de marzo de 2019

Comenzó el ciclo de talleres 2019 para adultos mayores

Talleres adultos mayores

Desde la dirección de adultos sita en Av. San Martín 961, en conferencia de presa, Nancy Álvarez la flamante directora del área y los profesores que tienen a su cargo cada uno de los talleres dieron detalles del comienzo de los mismos.

Comienzan el lunes 18 de marzo

Álvarez aseguró que hay mucho interés de los adultos mayores ante estos talleres y fue por eso que se trabajo arduamente para poder comenzar lo más rápido posible.

En este sentido contó que este año se dictará; Yoga, Memoria, Pintura Decorativa, Taller Literario, Computación, Ingles, Esculturas, Voley Adaptado, Gimnasia, Teatro y Dibujo. “Los interesados pueden concurrir a la oficina hasta las 14 horas” Dijo en este sentido.

Asimismo, tomaron la palabra algunos de los profesores que estaban presentes en la conferencia, el 1º de ellos fue Nicolas Luna quien tiene a su cargo el taller de Voley Adaptado que se dictara los martes y jueves de 16.30 a 17.30 horas en el complejo República de Venezuela.

Por su parte Martin Alvo a cargo de la clase de gimnasia anunció que como cada año brindara sus clases los miércoles y viernes desde las 9 de la mañana. Alicia Bayer será la encargada de dictar las clases de Pintura y Arte Decorativo los días martes y jueves de 14 a 16 horas.

Angela García estará dictando el taller de ingles en dos grupos desdoblados, el primero de ellos será los lunes y miércoles en condición de avanzado y los martes y jueves para principiantes.

Los talleres de dibujo se dictaran por 9 año y en esta oportunidad serán los días lunes en la sede de adultos mayores y los jueves en Scout de 14 a 16 horas. Sumado a esto se suma el taller de escultura para poder innovar en cuestiones de arte.

COMPARTIR: