Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 20:11 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

15 de marzo de 2019

La municipalidad trabaja en el mantenimiento de las bocas de tormenta

Trabajos en boca de tormenta

Esta semana, la cuadrilla municipal del área de Servicios, lleva adelante una importante tarea de limpieza y refacción de las bocas de tormenta en diferentes calles de Bolívar.

Mayor capacidad de desagüe

La cuadrilla municipal trabaja en la ampliación de estos desagües, lo que permitirá una mayor capacidad de recepción de agua los días de lluvia. Serán 15 en total las bocas de tormenta reparadas en la ciudad.

Hasta el momento se trabajó en las intersecciones de la avenida Fabrés García y Alvarado, Av. Fabrés García y Alvear, Av. Fabrés García y Las Heras, las calles Borges y Larrea, y esta mañana comenzaron las tareas en la Av. Pedro Vignau.

El intendente Marcos Pisano, escuchando las demandas de los bolivarenses y  con el objetivo de mejorar la calidad de los servicio para todos los vecinos, dispuso todos los recursos municipales para lograr el mantenimiento y la mejora de las bocas de tormenta.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

El intendente Eduardo Bucca, junto al secretario de Producción y Políticas Educativas, Mariano Sarraua, recorrió la planta de la fábrica de quesos El Ángel, ubicada en la ciudad, donde fueron recibidos por su gerente, Lucas Bertholet.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

El intendente encabezó la apertura del 107° Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, donde brindó su mensaje anual, repasó los primeros meses de gestión desde su asunción el pasado 10 de diciembre de 2025 y trazó las principales líneas de acción para el desarrollo del distrito.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Destacada participación de la Escuela Municipal de Ajedrez en el 67° torneo “Playas de Necochea”

Destacada participación de la Escuela Municipal de Ajedrez en el 67° torneo “Playas de Necochea”

Se disputó una nueva edición del Torneo “Playas de Necochea”, el certamen por equipos más longevo de la Argentina, que en su 67° edición reunió a 46 equipos de todo el país y más de 200 jugadores, consolidándose como uno de los encuentros ajedrecísticos más convocantes a nivel nacional.-