Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:00 -

VÓLEY

16 de marzo de 2019

Bolívar Voley buscará el segundo punto de la serie de playoffs este sábado ante River

Bolivar Voley

Las Águilas comenzaron, el jueves, con el pie derecho la serie de cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentina al vencer a River Voley por 3 a 0 con parciales de 25-21, 28-26 y 25-17. Ahora llega el tiempo del segundo juego, nuevamente en condición de local en el Complejo República de Venezuela. La cita es el próximo sábado a las 21.30hs.

Se podrá seguir en vivo a través de TyC Sports Play.

El equipo que pase esta serie se enfrentará en semifinales con el ganador de Libertad Burgi – UNTREF. El primer punto de este cruce fue para el equipo de San Jerónimo Norte.

Alexis Gonzalez, libero del equipo, analizó el juego del jueves y la continuidad de la serie: “Rescató del partido que pudimos llevarnos el primer punto. Alternamos buenos y malos momentos ante un rival que jugó muy bien. En el segundo set bajamos nuestro poder de ataque y lo sentimos. Pero el equipo se sobrepuso y en el 3er set fuimos contundentes. El sábado iremos en búsqueda del 2do punto para ir con una buena ventaja a Bs As”

Luego de este segundo juego en Bolívar, la serie se muda a Villa Lynch en el conurbano bonaerense, en el Microestadio de UNTREF (donde River hace de local), el próximo jueves 21 para el tercer partido.  A partir de allí dependiendo de los resultados, el cuarto juego será en Buenos Aires el 23 de marzo, y el 28 sería el definitivo en Bolívar.

 

COMPARTIR: