Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:03 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

19 de marzo de 2019

Persecución policial terminó con un violento impacto en Av. Venezuela y Olascoaga

Vehiculos Involucrados

El accidente que se vio esta tarde pasadas las 16.30 horas de hoy martes 19 en la mencionada intersección, había comenzado minutos antes cuando uno de los vehículos involucrados en el impacto intentara escapar de un control policial.

A pesar de la violencia del impacto no hubo que lamentar heridos

En el impacto se vieron involucrados un Fiat 147 de color blanco conducido por un joven que se movilizaba a alta velocidad por calle Olascoaga aparentemente siendo parte de una persecución policial que se dio cuando escapaba de un control.

Es por esto y por la alta velocidad a la que conducía que al llegar a la intersección con Av. Venezuela sin intención de detener su marcha un Volkswagen Gol conducido por una conocida vecina de la ciudad lo impacta violentamente a la altura del conductor, quedando así con importantísimos daños materiales pero sin ninguno de los conductores heridos.

Cabe destacar que los involucrados en el incidente determinaran responsabilidades a través de la intervención de las correspondientes compañías de seguros, es extraoficial que al joven conductor del Fiat 147 lo habrían dejado demorado en la seccional local.

Trabajo en el lugar preservando los vehículos y controlando el paso de los transeúntes, personal de la Agencia de Seguridad Vial a cargo de Luis Gauna.

COMPARTIR: