Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:51 -

POLICIALES

21 de marzo de 2019

Parte de Prensa Comisaria de Bolívar; operativos sobre infracción a la ley 23.737

Vehiculo Secuestrado

Este operativo fue llevado a cabo en la jornada de ayer miércoles 20 de en horas de la noche entre personal de Comisaria Bolívar juntamente con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul.

En dicho operativo los efectivos procedieron a la interceptación de un rodado marca MOTOMEL color negro y azul, dominio colocado A004JIB, en la cual circulaban dos masculinos mayores de edad, por lo que se procede a solicitar la documentación del rodado manifestando no poseerla.

Posteriormente se realiza el cacheo preventivo del conductor del rodado, extrayendo del interior de su mochila una bolsa de color blanco conteniendo en su interior una sustancia verde parduzca, la cual emana un fuerte olor.

Seguidamente se procede al cacheo del acompañante extrayendo del interior de una mochila un envoltorio tipo bagullo conteniendo en su interior una sustancia verde parduzca, la cual emana un fuerte olor, dos colillas de cigarrillos quemados en uno de sus extremos, un celular marca Huawei, táctil color negro, y la suma de $305 discriminados en billetes de distintos valores.

Realizado el test orientativo sobre las sustancias incautadas arrojan resultado positivo a CANNABIS SATIVA (MARIHUANA) con un pesaje de 41 Gramos.

Mantenida comunicación con la UFI N° 19 DE OLAVARRIA, se ordena la aprehensión de los dos masculinos y el secuestro de la motocicleta en la cual se movilizaban por infracción a los artículos 40 inc. “A, C, J” y 68 de la ley 24449.

 

COMPARTIR: