Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:22 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

24 de marzo de 2019

Violento impacto en Avenida Venezuela y Calle Rodríguez Peña

Vehiculos Involucrados

El hecho que involucra a un automóvil y una camioneta ambos conducidos por femeninas sucedió pocos minutos después de las 20.30 horas de hoy domingo 24 en la mencionada intersección.

Las ocupantes de la camioneta fueron derivadas al hospital por prevención

Por motivos que trataran de establecer las respectivas compañías de seguros, un automóvil Volkswagen gol con dominio colocado IUL 278 que circulaba por calle Rodríguez Peña en dirección hacia Avenida San Martín, colisiona con una camioneta Volkswagen Saveiro patente NGE 581 que circulaba por Avenida Venezuela en camino al centro de la ciudad en la cual se movilizaban dos mujeres mayores de edad.

Por la violencia del impacto y ante la imposibilidad de frenar a tiempo el automóvil de menor porte quedo sobre la vereda de la mencionada intersección y la camioneta sobre la cinta asfáltica cortando el paso de calle Rodríguez Peña.

Cabe aclarar que las mujeres que circulaban en la camioneta fueron derivadas hacia el hospital local en ambulancia del servicio de urgencias a cargo de Ferrero a fin de corroborar el estado de salud de ambas. Asimismo, se informa que trabajaron en el lugar de los hechos tanto para preservar los vehículos como para controlar el transito del lugar, personal de la Agencia de Seguridad Vial y Policia Local.

Ampliaremos este lunes en Radioshow.

COMPARTIR: