Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:28 -

DEPORTES

26 de marzo de 2019

El senior mayores de 48 de Club Casariego grito campeón en Henderson

Casariego Campeon

Gustavo Renna uno de los integrantes de este equipo que integra una categoría relativamente nueva para el futbol local, hablo con el astro deportivo para el móvil de Radioshow y contó la experiencia vivida junto a quienes conforman este equipo que mas que futbolistas son amigos dentro de una cancha.

Jugaron 3 partidos

Renna destacó en principio que lo que ha logrado este club fue algo realmente novedoso, porque no solo lograron que seis equipos pudieran jugar al futbol entre amigos, sino que luego de eso tuviesen la posibilidad de compartir un almuerzo, charlas y experiencias dejando de lado la competitividad que se hace dentro de una cancha.

A pesar de que faltan jugadores, y de la situación económica de la que el club no esta exento, Gustavo se mostró muy satisfecho de poder conseguir un trofeo mas para Casariego que lo sigue haciendo crecer como institución.

Ahora la intencion es poder hacer un torneo con los mismos equipos que fueron a Henderson, pero en Casariego con el solo objetivo de seguir colaborando con el club y haciéndolo crecer como institución que pueda ser reconocida en la ciudad y tratando de que la categoría se pueda mantener a lo largo de los años.

COMPARTIR: