Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:41 -

DEPORTES

27 de marzo de 2019

Fabian Campos: ‘Hoy en día tengo preparado un auto que esta listo para ganar’

Fabian Campos

El piloto que comenzó la temporada 2019 subiéndose al 2º escalón del podio de la categoría Monomarca 1100-1300 en Salazar fue entrevistado por el astro deportivo para que todos los fanáticos de los motores pudieran saber lo que se viene para el resto del año.

“Era importante arrancar así porque daba puntaje especial”

El 2018 lo dejo 3º en la clasificación general y como él mismo lo dijo y por el trabajo que hizo durante todo el verano sabía que podía iniciar bien y se le pudo dar no solo hacer las cosas bien sino también subirse al podio.

Campos sabia que tenia un buen auto por lo cual hizo todo lo que tenia que hacer para demostrarlo, aunque si bien le falto un poco para llegar a la punta dijo con seguridad que lo que le falta ahora es encontrar un circuito más cómodo, sabiendo que con la mecánica que tiene puede hacer grandes cosas.

La 2º fecha que se disputara en solo 15 días tendrá como requisito personal revisar un poco algunos detalles para que el auto se mantenga en pie como lo viene haciendo hasta ahora, ya que por la situación económica de la que Campos no esta exento no tener que invertir fecha tras fecha ayuda para seguir pensando en estar en la punta.

COMPARTIR: