Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:15 -

DEPORTES

28 de marzo de 2019

Ricciuto comenzó la temporada 2019 subiéndose al 2º escalón del podio

Hernan Ricciuto

El piloto que se desempeña desde hace ya un tiempo en el TC 4000 de la categoría del centro pudo comenzar un año que se preveía difícil de una de las mejores maneras esperadas y para que pudiera él mismo contarlo fue entrevistado por Milanjo Villacorta.

“Lo importante es disfrutarlo con quienes siempre nos acompañan”

La idea era arrancar y pudo hacerlo bien con un segundo puesto y dándole las ganas necesarias para seguir y cumplir lo que se había planteado antes de largar que era al menos hacer 3 fechas “Si seguimos así veremos cuantas corremos, hay que revisar todo para que el auto no se caiga y volver a largar” Dijo alegremente.

Haciendo un breve repaso de su fin de semana Ricciuto dijo que si bien el sábado se sintió mejor que el domingo pudo hacer una buena serie a pesar de haber largado lejos de la punta. En este sentido dijo que “Pude correr pensando en frio, algo que otros no hicieron ya que se vio que muchos pilotos salieron a ganar siendo la 1º fecha y se fueron con los autos rotos”

La categoría esta fuerte a pesar de que se ve menos autos, pero era de suponerse sabiendo la situación económica que se vive de la cual el automovilismo no está exento. “Si bien Managó tiene un auto superior al resto y es el piloto a superar, creo que son varios los que están en pocos segundos de diferencia y eso muestra el alto nivel de la categoría” Destacó.

“Creemos que estamos cerca de la punta y vamos a trabajar para conseguirlo, de cualquier manera, sé que lo mejor de esto es pasarla bien y disfrutar con la familia y con quienes nos acompañan y pensando en poder ser parte de la carrera que se disputara en la 3º fecha en Urdampilleta en donde todos los bolivarenses seremos locales” Fue la frase con la que Hernán decidió cerrar esta nota que esperemos se repita en el 2019.

 

COMPARTIR: