Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:27 -

VÓLEY

28 de marzo de 2019

Bolívar Voley comienza este jueves las semifinales de la liga frente a Libertad Burgi

Bolívar Voley

Las Águilas comienzan la serie de semifinales de la Liga de Voleibol Argentina enfrentando a Libertad Burgi Vóley, este jueves a partir de las 21hs en el Complejo República de Venezuela.

El juego será televisado en vivo por TyC Sports.

Los de Weber llegan a esta instancia luego de vencer la serie de cuartos por 3 a 0 frente a River Voley, mientras que el equipo de Juan Manuel Barrial logro el pase a semis tras vencer en juegos corridos a UNTREF. 

Los enfrentamientos entre ambos equipos en la fase regular fueron triunfo para Bolívar, 3-0 en San Jerónimo Norte y 3-2 en el Venezuela. La otra serie de semifinales también comenzará el jueves, y tendrá una edición más del clásico sanjuanino entre UPCN y Obras.

Libertad es un equipo con jugadores experimentados en esta instancia, incluso varios vistieron la camiseta celeste como Javier Filardi, Maximiliano Gauna y Junior Santos.

“Llega lo más lindo de la Temporada que son estas instancias finales. El grupo está bien y nos hemos preparado para esto. Nuestro principal objetivo cuando arrancamos era y es volver a ganar la Liga. Luego de obtener la Copa Libertadores, al equipo le costó volver a enfocarse. Queremos retomar el funcionamiento y el juego que nos caracterizó y llevó a ganar la Fase Regular. La gente se ha sentido identificada con este equipo y por eso nos acompañó de gran manera. La localía es muy importante y todos tenemos que ser uno en búsqueda del objetivo “, comentó Javier Weber en la previa a la primer semifinal.

La serie de semifinales tendrá su segundo juego en Bolívar el próximo sábado a las 21.30hs. Luego viajará a San Jerónimo para disputar el tercer juego el jueves 4 de abril a las 21hs. A partir de allí de ser necesario habrá un cuarto juego en La Calderita el sábado 6/4, y un encuentro definitorio en Bolívar el jueves 11 de Abril.   

La venta de entradas será el día jueves hasta las 17 en el Complejo José Domeño y luego desde las 20 hs en el República de Venezuela

 

COMPARTIR: