Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:08 -

DEPORTES

1 de abril de 2019

Urdampilleta: Se cumplió la 4º fecha de la Copa Ciudad de Bolívar

En cancha de agrario se disputo una fecha más de esta copa que tiene como organizadores al local junto a Casariego y vio enfrentar este domingo a los equipos que componen la zona B.

Con un gran marco de publico

La jornada deportiva comenzó temprano por la tarde vistiendo el domingo futbolístico con un encuentro de futbol femenino que le dio el toco de color a la previa de lo que sería la 4º fecha de la Copa Cuidad de Bolívar.

En primera instancia se vieron las caras el equipo urdampilletense del CAU versus los de Bolívar de Independiente, dejando como ganadores a quienes hacían prácticamente las veces de local. Fue 2 a 1 para el paisa que tuvo sus goles desde los pies de Britez y Vicente mientras que los del rojo descontaron por parte de Pedro López.

Daniel Ledesma pudo dialogar con algunos de los protagonistas del partido entre ellos el DT de la reserva india, jugadores de independientes e integrantes del equipo paisa.

“Los chicos hicieron un gran partido, tengo un plantel con muchas ganas, y que saben que quieren jugar al futbol y eso es lo que rescato” Dijo Fernando López dejando en claro que todo sirve como experiencia.

“Hoy nos dieron la oportunidad de hacer futbol con chicos que hace tiempo están en la 1º y eso es muy importante para nosotros y esperando que nos vean los DT lo que estamos haciendo en la pretemporada” Remarcó Avalos dejando en claro que son pibes que dejan todo por la camiseta.

 “Nos costo un poco con un hombre menos, pero Atlético hizo un buen juego y nos demuestra que estamos bien para enfrentar la liga” Dijo Gallo, el arquero paisa.

“Estos partidos sirven para probar de cara a la liga y para aflojar un poco después de la pretemporada. Terminamos bien y eso demuestra la preparación que tenemos” Dijo Soler remarcando que si bien siempre se quiere ganar todo lo que se juega el objetivo principal es la LPF y pensar en entrar entre los 4 mejores como lo hicieron años atrás.

Para cerrar la noche se enfrentaban Veterano y Futbol Club dejando el partido que fue dirigido por José María López con un empate 1 a 1. Los goles fueron marcados por Rafa Torres para Veterano y Patricio Colamarino para Futbol Club de penal. “Creamos muchas situaciones, pero no las habíamos podido concretar por eso este gol de penal nos ayuda para seguir con expectativas” Dijo quien logro nivelar el resultado de este encuentro dejando en claro que son partidos que sirven para tomar rodaje para la liga que se viene que es sumamente competitiva.

 

 

 

COMPARTIR: