Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:41 -

DEPORTES

3 de abril de 2019

Silvio Diaz: ‘El padel bolivarense y de la zona tiene un gran futuro’

Silvio Diaz

Silvio Diaz, uno de los organizadores del circuito bolivarense de padel que ya es un éxito en la ciudad y la zona, dio detalles de la fecha disputada en la que la 4º y la 8º categoría tuvieron actividad y adelantó lo que se vienen para las próximas semanas.

Con récord de participantes en todas las categorías

Silvio se siente orgulloso de poder contar que la 4º categoría presentó mas de 20 parejas de altísimo nivel y dejo en claro que esto es muy difícil de conseguir ya que normalmente no supera los 12 participantes.

Además, destacó el respeto que los jugadores presentan por el espacio en el que disputan cada uno de encuentros y que quedó demostrado en una situación en que uno de los chicos que vino de afuero dio un golpe en el techo y fue abucheado. “Hacemos respetar el lugar porque es de todos” Dijo en este sentido.

“Lo mas lindo es el reconocimiento no solo de los locales sino la gente que viene de afuera y nos destacan el gran trabajo que hacemos” Remarcó Diaz.

El próximo fin de semana se disputaran los encuentros de la 7º y 5º categoría en el CEP y El Corralón respectivamente y se espera una gran convocatoria como lo vienen haciendo hasta ahora.

 

COMPARTIR: