Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 04:54 -

ACTUALIDAD

3 de abril de 2019

Bolívar participara de una jornada de Oración Internacional el próximo 4 de abril

Silvia Goycoechea

Silvia Goycoechea coordinadora del grupo Caminando de la Mano María, fue la encargada de anunciar este importante evento, en conferencia de prensa desde la parroquia local.

194 países en oración conjunta

“Es una convocatoria que surge desde Portugal a 100 años de la partida de uno de los pastores de Fátima” Explicó Silvia haciendo referencia a como surge esta iniciativa.

“Esta jornada tiene una magnitud que no tenemos registro, se basa en el rosario mundial por la paz” Dijo y contó que aquí en Bolívar comenzará con oración del Santo Rosario a las 18 horas y continuara a las 19 horas con la Santa Misa y consagración de las personas que se han ido preparando durante 33 días para consagrarse a la Virgen.

“Las personas que no puedan asistir a la parroquia pueden hacerlo desde su casa invocando la paz del mundo, y pidieron oraciones especificas por la conversión de los pecadores, y por las benditas almas del purgatoria” Explicó Silvia en cuanto a cómo es la convocatoria para todos los bolivarenses.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
BAIC desembarca en Olavarría de la mano de GRUPO HAUS

BAIC desembarca en Olavarría de la mano de GRUPO HAUS

La reconocida automotriz asiática se suma al portfolio del grupo local, que continúa expandiendo su oferta en el mercado automotor, acompañando a marcas como Volkswagen, Jeep, RAM, Fiat, Massey Ferguson y su operación de usados seleccionados.-
ACTUALIDAD
Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

En una nueva edición de la muestra agroindustrial más importante del país, el Ministro participó de una jornada que incluyó visitas a stand, reuniones con representantes del sector agroexportador y de entidades rurales.-
ACTUALIDAD
Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos reunió integrantes de la comunidad scout, familias, representantes de instituciones, vecinos y autoridades locales para celebrar su aniversario N?¿?50.-