Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:21 -

DEPORTES

5 de abril de 2019

Silvio López: ‘Nadie es mas que nadie en esta liga, es solo cuestión de convencimiento’

Lopez (Reserva Independiente)

Laucha, DT de la reserva del club indio que comenzara en pocos días con la actividad en la LPF, dijo estar muy feliz por el trabajo que vienen realizando los chicos y dejo en claro que están preparados para enfrentar una liga que ya de ante mano se presume dura.

“Todo año que comienza se llena de expectativas”

Con la ilusión firme de pelear grandes cosas, López solo piensa en formar un grupo humano que le de la confianza de que son los indicados para formar un equipo de futbol. “Tener de nuevo los mismo chicos te llena de satisfacción, no solo porque conoces los chicos sino porque demuestra que quieren seguir” Dijo con seguridad y agradeciendo la gran pretemporada que los profesores han hechos con cada uno de los jugadores que componen el plantel.

El año anterior dejo muchas experiencias y errores por subsanar que se van solucionando con el trabajo diario y la explicación permanente de cuales son las cosas que al entrenador le gustan y demostrándole como hacer para que no vuelva a suceder. “Me quedo con la satisfacción de saber que estuvimos a la altura de la circunstancia” Dijo López en este sentido.

“Sigo acá porque sabemos que se puede, juntos buscando cumplir la ilusión de todos, y por eso vamos” Remarcó haciendo referencia a su continuidad y agregó “Estamos para competir, pero seria mediocre decir que no vamos para ganar algo”

Es notorio el crecimiento que la reserva a tenido y junto con Valenzuela han implementado una metodología de trabajo en conjunto pensando en que cuando a los jóvenes les toque la suerte de pasar a la 1º división no les cueste tanto. “Hoy tengo mas de 50 chicos en cada entrenamiento y solo los que demuestren que quieren y pueden irán a entrar en cada partido” Dijo con seguridad el DT y remarcó que los jugadores son conscientes de esto.

COMPARTIR: