Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:22 -

DEPORTES

11 de abril de 2019

Se viene el torneo de futbol para mayores de 48 años en Club Talleres

Gustavo Renna

Gustavo Renna anunció el comienzo de este torneo que hacia un tiempo que se venía pensando junto a la comisión de Club Casariego y para el cual lograron reacomodar el predio que se encuentra sobre Avenida Fabres García.

Este domingo 14 de abril

La intención de hacerlo en el predio de Talleres se debe en parte a que comienza el futbol rural de mayores y quieren que los adultos que participan puedan conocer una cancha de similares características.

El torneo que cuenta con la presencia de 6 equipos que son los mismo que vienen jugando los torneos anteriores y se disputaran todos los domingos desde las 10 horas. “Juegan Casariego, Alem, Contratistas, Club de Amigos, Argentinos Juniors y Henderson y queremos que para el rural se sumen dos equipos más” Dijo y aseguró que la asociación de árbitros será quien los dirija y en este sentido agradeció que les hicieron un precio accesible.

Renna aclaró que la entrada para el público es libre y gratuita, pero se contará con servicio de cantina con la intencion de recaudar algo de dinero para quienes juegan y en caso de poder invertir en las inferiores del club. “Casariego va creciendo día a día y el sueño de todos es tener un predio propio porque nuestros chicos lo necesitan” Destacó.

Cada domingo se jugaran 3 partidos que estarán comenzando a las 10.15 horas, en este sentido se informó que las fechas quedan diagramadas de la siguiente manera.

COMPARTIR: