Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:34 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

12 de abril de 2019

Electricidad Lavalle comenzó a atender en su nuevo local de Juan Manuel de Rosas 720

Franco Fibiger- Mirian Gonzalez

Franco Fibiger y Mirian Gonzalez propietarios de este espacio de compras en el que se puede encontrar iluminación de obra y hogar consiguieron después de mucho trabajo y esfuerzo tener su propio local donde comenzaron a trabajar desde el pasado día lunes.

La inauguración oficial fue el pasado domingo 7

En una nueva zona comercial que ha comenzado a ponerse en auge en los últimos años, Electricidad Lavalle comenzó a atender en su nuevo local de Avenida Juan Manuel de Rosas unificando así los locales que se encontraban en calles Sarmiento y Mitre.

En cuanto a lo que ofrecen Mirian contó que cuentan con toda la línea de productos de electricidad e iluminación tanto industrial y de obra como para el hogar, y como novedad agregó que incorporar líneas de cámara de seguridad. “La intencion de haber construido un tercer piso es porque pretendemos ofrecer capacitaciones para maestros mayores de obra y arquitectos o trabajadores de obras con las empresas que trabajamos y poder interiorizarlos sobre los nuevos productos y tecnologías” Contó con alegría sobre esta innovación.

Al mismo tiempo aclaró que el sector de ferretería que se encuentra en Avenida 3 de febrero permanecerá allí.

Haciendo referencia al horario dijo que por el momento continuaran con los horarios habituales de 8 a 12 horas y de 15 a 20 horas, pero analizando la posibilidad de hacer horario corrido para maximizar la oferta de servicios a sus clientes.

Mirian no tuvo mas que palabras de agradecimientos para todos los que apoyaron y colaboraron para cumplir este sueño que les llevo mas de 5 años de arduo trabajo y esfuerzos compartidos.

COMPARTIR: