Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 09:20 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 4.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ZONALES

15 de abril de 2019

Sierra Chica: Murió un preso que había sido quemado en la cárcel

Detenido

El ataque se produjo hace una semana en la Unidad 2 y el recluso falleció el último sábado por la noche. Había sufrido quemaduras en el 60% de su cuerpo. El recluso estaba detenido por el macabro crimen de Araceli Fulles, la joven que apareció asesinada y enterrada en una casa de José León Suárez en 2017.

Un recluso de la Unidad 2 de Sierra Chica murió este sábado por la noche en el Hospital donde se encontraba internado desde hace una semana producto de haber sido quemado con agua hirviendo durante una pelea con dos compañeros de celda.

Se trata de Darío Gastón Badaracco Ferreyra (31) el principal acusado del macabro crimen de Araceli Fulles, una joven de 22 años que apareció asesinada y enterrada en una casa de José León Suárez en el año 2017.

La causa por el crimen de Araceli tenía un solo detenido y otros ocho imputados que esperaban el juicio en libertad. Badaracco se encontraba acusado de "Homicidio doblemente agravado por haber sido cometido por una o más personas y femicidio”.

Fuentes consultadas por Infoeme, indicaron que fueron tomados testimonios y que este lunes se llevará a cabo la prueba de autopsia. Interviene la Ayudantía de Delitos Carcelarios a cargo del Dr. Juan Mañero, bajo la coordinación del fiscal Lucas Moyano. 

Se investiga una discusión con otros presos que derivó en una brutal agresión en el Pabellón 10 que incluyó golpes y quemaduras con agua hirviendo que afectaron al 60% del cuerpo del recluso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas