Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:00 -

POLICIALES

15 de abril de 2019

Se recuperaron herramientas robadas de una obra en construcción

Herramientas Recuperadas

La sustracción de las herramientas había sucedido en la obra que se encuentra en la intersección de Venezuela y Centenario y habían sido denunciadas por quien tiene a su cargo el trabajo el pasado día jueves.

Luego de recuperar estos elementos el denunciante los reconoce como propios y se lograr caratular la causa como Hurto.

La retención del sujeto que presuntamente habría sido autor del robo se produjo 24 horas después del hecho, cuando a través de cámaras se puede visualizar que ingresaba al predio y se le informa que estaba en propiedad privada.

Luego de algunas investigaciones se pudo determinar que habría sido el mismo sujeto y por tal motivo se procede a un allanamiento en la vivienda del mismo la cual esta situada en barrio Anteo Gasparri.

OPERATIVO VIGILANCIA GENERAL

El día sábado 13 personal policial de esta Dependencia intercepta en calle prolongación Las Rosas zona Barrial Alto denominado Iborra, una motocicleta marca Corven Energy, 110 c.c, dominio colocado 603IVK conducido por masculino, quien al advertir la presencia policial se quiere dar a la fuga.

El Personal policial logra hacer detener su marcha, procediendo a su identificación, resultando ser menor de edad, reconocido de este medio por delitos diversos en contra de la propiedad y las personas, quien poseía entre sus manos un repasador con el cual envolvía un revolver calibre 38, marca Harrington and Richardson, conteniendo en su tambor un cartucho percutado.

Se traslada al menor a la Dependencia policial, donde mantenida comunicación con la Dra. Mariela Viceconte Agente Fiscal de la UFI Nro. 17 de Menores, ordena notificarlo de la formación de la causa por el delito de “PORTACION DE ARMA DE FUEGO” y posterior entrega a sus progenitores.

Se secuestra el arma por el delito descripto anteriormente como así también la Motocicleta por Infracción a la Ley 24.449.

COMPARTIR: