Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:52 -

DEPORTES

22 de abril de 2019

Desafortunada 1º fecha del liguista para los equipos locales

Empleados

El pasado domingo 21 los equipos bolivarenses volvieron a hacer rodar la pelota en la LPF pero ninguno tuvo la posibilidad de sumar puntos. En esta oportunidad los de Panaro quedaron libres y debutaran el próximo fin de semana ante Estudiantes en condición de visitante.

Empleados 0 – Estudiantes 1

En el 1º tiempo los primeros 15 minutos fueron un tanto aburridos, con el pasar del partido ambos equipos lograron destacar el juego que los caracteriza, aunque Empleados no se pudo asociar.

Estudiantes corría más, Cardozo era el enganche, pero nunca se juntó con Nacho Diaz a quien le hicieron muchos fules, algunos cobrados otros no.

Negri logró marcar el gol de un centro y de cabeza. Así terminó el primer tiempo. Para el complemento ambos equipos salieron sin cambios en sus formaciones y con igual planteo táctico que en los primeros 45 minutos.

Hubo algunas amarillas mostradas por el árbitro saladillense. Empleados fue a buscar el empate a través de tiros libres que fueron ejecutados por Cardozo, pero sin peligro y unos que otros tiros de esquina que no prosperaron. Los entrenados por Peña se echaron atrás y hacían tiempo para mantener el resultado dejando haciendo así dejar a los gallegos sin la posibilidad de sumar puntos.

Por su parte la reserva cerró el encuentro con un empate en 1. Los gallegos sufrieron la salida de uno de sus jóvenes luego de que en una caída se fracturó la clavícula derecha.

 CAU 0 – Boca Junior 1

Por su parte el paisa urdampilletense visitaba a Boca en el Margarita Reyes de Pehuajo en ambas categorías y no pudo sumar puntos.

La reserva entre a la cancha con convicción y seguridad, pero a los 28 del complemento Atilio Céliz les dio la victoria a los locales.

La 1º del paisa que presentó a Gallo, Soler, Bazán, Elissamburu, Fierro, Gómez, Vicente, Salazar, Britez y Navarro. Con este 11 titular se cerró el primer tiempo sin haber abierto el marcador.

Para los segundos 45 minutos el equipo del Negrito Martínez ingresó habiendo hecho ya el cambio de Astorga por Vicente. Con el pasar de los minutos el DT agotó sus posibilidades de cambio dándole movilidad a Joan Gallo y Jorge Orona quienes ingresaron por Elissamburu y Salazar respectivamente.

Los locales marcaron el gol que les dio los 3 puntos en esta 1º fecha desde los pies de Lucas Palacios.

Independiente 0 – San Martin 1

No jugo bien independiente, que presento como el 11 titular a Perruelo, Mendiburu, Archet, Sardón N, Bazar J, Barros A, Angerami, Piccirillo, Cayuman y Álvarez.

Los de Valenzuela no supieron leer el partido, el empate era lo más justo ya que hubo muy pocas situaciones de ambos lados y no hubo grandes intervenciones de los arqueros. El primer tiempo fue un poco más de San Martín mientras que en el segundo independiente pudo mostrar algo distinto, pero no dejo de ser un feo partidos. Lo mejor en independiente fueron Piccirillo y Agustín Álvarez mientras que los locales tuvieron lo mejor de la cancha en los pies de Manzilla quien fue el autor del gol.

Por su parte la reserva indio logro ganarle a su par pehuajense por la mínima diferencia con gol de Román Viera.

COMPARTIR: