Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:51 -

ZONALES

23 de abril de 2019

Trágico accidente en Monte: Cuatro personas perdieron la vida

Foto Info-Zona

Un trágico e impactante accidente automovilístico se produjo en la noche de este lunes 22 en la ruta provincial 41, en jurisdicción del partido de Monte a la altura de la estancia Benquerencia.

Según indica el portal INFOZONA el siniestro vial fue protagonizado por dos camiones uno de ellos marca Scania con semiremolque y otro marca Fiat Iveco con acoplado, y también un automóvil Peugeot 408.

Las autoridades policiales confirmaron al portal que ambos camiones circulaban en sentido Gral. Belgrano-S.M.Monte, mientras que el automóvil Peugeot 408 Allure en el cual viajaban dos mayores y dos menores de edad lo hacían en sentido contrario.

El automóvil se incrustó en la parte delantera de uno de los rodados de mayor porte y se incendió íntegramente en pocos segundos.

Las llamas devoraron rápidamente el vehículo y lamentablemente produjeron la muerte de todos los ocupantes del mismo.

Automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a los Bomberos Voluntarios tanto de Monte como de General Belgrano todos los cuales acudieron prontamente, pero no obstante sus denodados esfuerzos, nada pudieron hacer para impedir la tragedia.

La ruta 41 se halla cortada totalmente al tránsito, por cuanto en el lugar trabajan peritos de la Policía Científica a efectos de proceder a la identificación de las víctimas fatales de tan tremendo siniestro vial que ha sido caratulado "Cuádruple Homicidio Culposo" con intervención de la Estación de Policía Comunal de San Miguel del Monte.

COMPARTIR: