Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:58 -

VÓLEY

23 de abril de 2019

Bolívar ya vibra por la definición de la Liga de Voley Argentina

Bolivar Voley

El jueves se termina. Uno será campeón de la temporada 2018/19 de la Liga de Voleibol Argentina (LVA). A partir de las 22hs, en un Complejo República de Venezuela que tendrá lleno hasta su último rincón, será el quinto juego de las finales.

La serie está igualada en dos, luego de los encuentros en San Juan, el primero para las Águilas por 3 a 1, el del sábado para Obras 3 a 2, en un ajustado tie break.

La expectativa es muy alta. El equipo sanjuanino llega con la ilusión de levantar su primera copa. Las Águilas quieren lograr la octava corona, y ser el más ganador de la historia del voley local. Además de concluir una temporada inmejorable, con lo que fue la obtención de la Copa Libertadores de Voley.

Desde muchos lugares de todo el país, estará llegando gente a vivir esta gran final, que sin dudas será una fiesta, tanto dentro como fuera de la cancha.

Alexis Gonzalez, el experimentado líbero de Bolívar se refirió a como llega su equipo a este juego final: “No se nos pudo dar en un partido que fue equilibrado y se definió por detalles. No hay tiempo para lamentos y ya tenemos que apuntar al partido del jueves. En Bolívar, en el República de Venezuela y con nuestra gente iremos en búsqueda de la consagración”

El partido del jueves, así como lo fue toda la serie final, tendrá televisación en directo de TyC Sports.

Venta de entradas

En el Club Ciudad de Bolívar, el Miércoles desde las 16 a 21 hs

Y Jueves de 9 a 16 hs

Luego desde las 20 hs en el República de Venezuela

Platea socio $ 100

Platea no socio $ 150

Populares Socio $ 60

Populares No socio $ 100

 

COMPARTIR: