Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:47 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

24 de abril de 2019

Peluquería Arte Club reabrió sus puertas en el nuevo local de Las Heras y Roca

Peluqueria Arte Club

Después de muchos años de atención esmerada en su local de Avenida San Martín Gabriela Ríos y Alejandro Diez decidieron hacer esta modificación pensando siempre en ofrecer mejores servicios a sus fieles clientes.

Desde el pasado 23 de abril

Alejandro quien se especializa en cortes y tratamientos de mantenimiento como la queratina y Gaby que es una destacada colorista que realiza no solo los clásicos tratamientos sino las nuevas tendencias francesas e italianas como lo son el desgastado de puntas y las mechas californianas, dejaron en claro que no hay restricciones de sexo y edad para sus clientes.

Ambos contaron que en ese ímpetu por ofrecer lo mejor a sus clientes continúan perfeccionándose siempre en la escuela de L’Oreal en Buenos Aires y trabajan exclusivamente con esos productos. Al mismo tiempo Gaby contó la super positiva experiencia de haber participado como peinadora de una de las participantes de Bailando por un sueño y Alejandro quien estudio con Leandro Paparella hizo un repaso de su historia y como decidieron volver a Bolívar.

Para cerrar Gaby y Ale no tuvieron más que palabras de agradecimiento hacia quienes los ayudaron para que la obra estuviese terminada a tiempo y en especial a sus clientes que son los que los hacen pensar en seguir renovándose y perfeccionándose día a día.

 

 

COMPARTIR: