Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:48 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

24 de abril de 2019

Bolívar le dice NO al Maltrato Infantil bajo el lema ‘Sin Violencia Crecemos Mejor’

Marianela Zanassi-Cesar Tordó

Desde el área de servicio local en conjunto con la dirección de niñez y la dirección de derechos humanos a cargo de Cesar Tordo y Marianela Zanassi respectivamente invitan a toda la comunidad a ser parte de una jornada por el Buen Trato

El próximo jueves 25 de 10 a 17 horas en Arenales y Alsina

En el marco del día internacional contra el maltrato infantil se llevaran a cabo diferentes actividades relacionadas con esta temática que hoy en día se esta trabajando muy arduamente desde las áreas antes mencionadas. “Esta jornada de concientización las trabajamos juntamente con las escuelas de la ciudad e intentamos que los niños se involucren a través de diferentes actividades artísticas” Explicó Tordó.

Haciendo referencias a las actividades contaron que toda la actividad comenzara pintando un mural en uno de los paredones de la EEP N.º 1 que se encuentra sobre calle Arenales y estará a cargo del grupo Vacas Profanas. “Cuando se hacen estas jornadas de concientización los niños se animan a hablar y comienzan a surgir situaciones” Dijo haciendo referencia a que son muy productivas y dejando en claro que de manera artística tal vez se logren expresar situaciones que son difíciles de expresar con palabras.

Marianela por su parte contó que durante la jornada contaran con la presencia del coro del DIAT, un puesto del área de fortalecimiento con alimentación saludable, y desde derechos humanos se abordara la situación de la discriminación y la exclusión.

COMPARTIR: