Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:07 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de abril de 2019

Mariano Sarraua: ‘Les ofrecemos esto para que lo disfruten pero les pedimos que nos ayuden a cuidarlos’

Presentacion de hornos de barro

Mariano Sarraua, Damián Betancourt, Elvio Barros y Gastón Salgado cada uno responsable de su área de competencia, fueron los encargados de presentar el nuevo sector de hornos de barro que se encuentran en el área de esparcimiento y parrillas frente a la pista de atletismo del parque municipal.

5 hornos para utilización del público

Estos hornos ya hace un tiempo que están en ese sector pero no habían sido utilizados por la gente ya que requieren de cierto proceso para poder hacerlo. Como único pedido a la comunidad desde el área municipal solicitaron el buen trato de los mismos ya que será esa la única manera de que puedan ser duraderos.

Damián Betancourt desde su puesto como encargado de paisajismo solo tuvo más palabras de pedido sobre el buen uso y cuidado de este espacio que se genero con intención de ofrecer un nuevo servicio en uno de los espacios más utilizados del gran Parque Las Acollaradas.

Barros y el personal de seguridad del parque serán el encargado de entregar los materiales necesarios para el uso del mismo y al mismo tiempo recibirán los mismos materiales una vez finalizado el momento de recreación.

Por último el chef Gastón Salgado hizo un resumen de cómo debe utilizarse el horno para una correcta cocción de los alimentos y al mismo tiempo hizo una prueba en tiempo real.

COMPARTIR: