Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:35 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

25 de abril de 2019

Una familia de Azul que llegaba para ver la final de vóley fue protagonista de un violento impacto en RN 226

Vehiculos Involucrados

En un día que estuvo marcado por la gran cantidad de accidentes sucedidos en la planta urbana de la ciudad, la tarde noche cayendo sobre la ruta de circunvalación se transformó en la protagonista de un nuevo impacto.

En el Km 399, ingresando a la ciudad

En esta oportunidad el impacto fue visiblemente violento e involucra a un utilitario Renault Kangoo con dominio colocado DJB 537 que por la calcomanía colocada en una de sus puertas es parte de una empresa de servicios dedicada a la realización de fletes y mudanzas de la ciudad de Azul, y como segundo protagonista se encuentra una camioneta Chevrolet S10 patente BJX 828.

Según se supo por los dichos del personal que trabaja en el lugar se supo que el masculino que se trasladaba en la camioneta Chevrolet salía de un galpón de Avenida Bellomo y es en ese momento que es impactado de frente por el utilitario que venía por la RN 226 e intentaba ingresar a la planta urbana de la ciudad.

Si bien el conductor de la S10 fue atendido en el lugar por los médicos que se acercaron al lugar no fue traslado en ambulancia pero por el estado de nervios propios de la situación un familiar decidió llevarlo para corroborar su estado.

En este sentido si debieron ser trasladados los ocupantes de la Kangoo, que extraoficialmente se supo que son integrantes de una familia de la vecina localidad de Azul que llegaban a la ciudad con intención de ver la final de vóley. En cuanto al estado de salud de los mismos se dio a conocer que el conductor habría sido el más golpeado y por lo tanto su traslado se hizo inmovilizándolo en tabla, la femenina que los acompañaba y el menor fueron trasladados en la misma ambulancia para corroborar sus estados generales.

COMPARTIR: