Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 13:23 -

ACTUALIDAD

30 de abril de 2019

Nahuel Morante: ‘Queremos mostrar cual es la difícil situación que estamos atravesando'

Nahuel Morante

El Delegado de ATE SEDRONAR Bolívar en representación del equipo de trabajo del DIAT de la ciudad hizo referencia a la medida de fuerza adoptada en la jornada de hoy martes 30 y para la cual se vieron concentrados en el Centro Cívico de la ciudad.

De 11 a 13 en la explanada del palacio municipal

 Reclamando la apertura de las paritarias y la reincorporación de los trabajadores despedidos que no han sucedido en Bolívar, pero si en la zona, y al mismo tiempo se exige la incorporación a planta de aquellos compañeros que estan en condición de becados. “Rechazamos todas las medidas de este gobierno nacional” Dijo y aclaró que la intencion es hacer mas visible esta situación.

En este sentido aclaró que el hecho de salir a mostrarse durante las medidas de fuerza se encamina en el proceso de mostrar la situación que ellos y sus compañeros estan atravesando. “El que quiera acercarse estaremos acá para explicarle lo que estamos demandando” Remarcó para cerrar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

Néstor Calvo participó este fin de semana en las instalaciones de la Rural de Palermo, de la Exposición más importante sobre #Café “Exigí Buen Café”, un escenario increíble donde se aprende a disfrutar del mejor café.-
ACTUALIDAD
10 de Septiembre: Día de la Terapia Ocupacional

10 de Septiembre: Día de la Terapia Ocupacional

Cada 10 de septiembre, Argentina conmemora el Día de la Terapia Ocupacional, una fecha que reconoce el desarrollo de una disciplina vinculada con la promoción de la autonomía, la participación y la calidad de vida de las personas.-
ACTUALIDAD
Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Los nuevos dispositivos de autogestión ya se encuentran operativos y permiten abonar con tarjetas y billeteras virtuales. La tarifa de pago manual electrónico es el doble de la correspondiente a TelePASE.