Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 03:32

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de abril de 2019

El 1° de mayo NO habrá recolección de residuos

Foto de archivo

En el marco del Día del Trabajador que se conmemora el miércoles 1° de mayo, no habrá servicios de recolección de residuos sólidos urbanos en la ciudad.

Por el día del trabajador

Desde la Secretaria de Espacios Públicos y Ambiente de la Municipalidad, se informa que la recolección de residuos domiciliarios que se realiza habitualmente y la recolección de residuos gruesos urbanos, se reanudara el día jueves 2 de mayo.

Asimismo, se solicita a la comunidad la colaboración necesaria para no depositar la basura en la vía pública, durante la jornada en la que no funcionará el servicio de recolección.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Cultura invita a descubrir el mundo del Clown, con un seminario gratuito en Bolívar

Cultura invita a descubrir el mundo del Clown, con un seminario gratuito en Bolívar

El Municipio de Bolívar, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar de un seminario intensivo de clown, una propuesta para explorar la creatividad, el humor y la expresión artística. La actividad se realizará este sábado 31 de octubre, a las 15 horas, en la sede de Cultura, ubicada en Güemes 35, con participación libre y gratuita.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca participó de la Santa Misa por las Fiestas Patronales de San Carlos Borromeo

Bali Bucca participó de la Santa Misa por las Fiestas Patronales de San Carlos Borromeo

El intendente Bali Bucca, acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Franco Canepare, participó de la celebración religiosa en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bolívar, donde se realizó el rezo de la Novena y la Santa Misa en el marco de las Fiestas Patronales de San Carlos Borromeo.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Jornada de Capacitación: el hospital recibió a estudiantes de enfermería y acompañamiento terapéutico

Jornada de Capacitación: el hospital recibió a estudiantes de enfermería y acompañamiento terapéutico

El Municipio de Bolívar, a través del Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal Dr. Capredoni, llevó adelante un encuentro de formación destinado a estudiantes de tercer año de Enfermería del Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) y estudiantes de Acompañamiento Terapéutico de 9 de Julio y Urdampilleta.-