Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:45 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de abril de 2019

El intendente Pisano firmó un convenio marco con la Universidad Nacional Noroeste - Buenos Aires

Pisano en Junin

Este martes, el intendente Marcos Pisano firmó un convenio marco de colaboración mutua con el Dr. Guillermo Tamarit, Rector de la Universidad Nacional Noroeste - Buenos Aires.

En Junín

Acompañado por la directora del CRUB, Prof. Lorena Urrutia, y el concejal Marcos Beorlegui, el intendente mantuvo una reunión con autoridades de UNNOBA que le permitió concretar la firma del convenio para ampliar y afianzar la oferta académica del Centro Regional Universitario de Bolívar. 

El intendente Marcos Pisano tiene como finalidad garantizar a la comunidad el acceso a la Educación Pública de calidad para apostar al arraigo. Esta nueva vinculación le permitirá gestionar nuevas ofertas académicas de manera descentralizada para potenciar los vínculos  regionales.

Entre las propuestas que ofrece la UNNOBA para el año entrante están: Producción de alimentos, Gestión de Pymes, Diseño gráfico, industrial y de indumentaria, algunas de las ofertas académicas que tiene ésta Casa de Altos Estudios y que podrían ser futuras incorporaciones a la propuesta educativa del CRUB.

Sobre el encuentro con autoridades de la UNNOBA, Pisano manifestó que “la intención es que los jóvenes puedan estudiar y desarrollarse en su ciudad y Bolívar necesita de profesionales para seguir creciendo”, aseguró.

Por su parte, Lorena Urrutia agradeció la predisposición de la UNNOBA y resaltó el compromiso de la gestión municipal por ampliar y potenciar el desarrollo educativo de nuestra comunidad.

COMPARTIR: