Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:08 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

2 de mayo de 2019

Se conocieron las identidades de las victimas fatales del accidente sucedido el 1 de mayo en Ruta 65

Vehiculos Involucrados

El trágico accidente se dio en la madrugada del pasado miércoles en cercanías de la rotonda de Ruta 205 y 65 cuando un automóvil Corsa que se dirigía hacia la vecina ciudad de Henderson impacta frontalmente con un camión que lo hacia en sentido contrario trasladando en él variedades de frutas.

Los fallecidos eran integrantes de Circo Rodas

Luego de los trabajos llevados a cabo por el personal de la policía científica puedo saberse que la conductora del camión y su acompañante ya fueron dados de alta y que aún permanece internado el menor de edad que viajaba en el automóvil junto con los fallecidos y es sabido que su estado es reservado por la gravedad de las heridas.

En este sentido se informó que las víctimas fatales fueron reconocidas como Ramírez Pablo Manuel, quien conducía el automóvil, Gómez Sabrina y Aguilar Julia Isabel que era dos de las acompañantes.

En comunicación con Bazán quien es el responsable del área de Defensa Civil se supo que la ruta quedo totalmente limpia y liberada al transito aproximadamente a las 17.30 hs del día de ayer miércoles.

COMPARTIR: