ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de mayo de 2019

El intendente Pisano se reunió con autoridades de la Patrulla Rural

Pisano con Patrulla Rural

Esta tarde, el intendente municipal Marcos Pisano recibió a autoridades de la Patrulla Rural, en el marco de la designación de Daniel Dupuy como nuevo jefe de Comando de la Patrulla Rural Local.

Cerca de las instituciones

Participaron de la presentación también el Sub-coordinador de la Coordinación Rural de Olavarría Comisario Inspector Juan Laraggne, y el Coordinador Comisario mayor Jorge Ferrari, con la finalidad de seguir trabajando en conjunto por la seguridad de Bolívar.

El Coordinador Comisario Mayor Jorge Ferrari destacó que “hay un diálogo permanente con el intendente que es muy cordial. Trabajamos en equipo, porque es una persona muy predispuesta para con la Policía”, en la misma línea agregó que “es un voto de confianza del intendente mantener este tipo de reuniones”.

Mantenerse cerca de las instituciones, realizando un buen trabajo mancomunado a partir de la diagramación de lineamientos en conjunto en beneficio de la comunidad, es el objetivo que lleva adelante el intendente Marcos Pisano desde su gestión.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas