Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:15 -

ZONALES

9 de mayo de 2019

Saladillo: Robaron un camión cargado de pollos y lo abandonaron sobre ruta 205

Imagen Ilustrativa

El camión cargado de pollos vivos había partido desde una granja ubicada a 5 km del Puente de Del Carril, en jurisdicción de Saladillo, con destino a la planta de faena avícola de Roque Pérez.

Alrededor de las 00.30 hs sobre ruta 205 mientras se había detenido un momento el camionero, una persona con el engaño de que necesitaba agua para el auto, lo abordo junto a otros sujetos.

Luego de casi dos horas el chófer fue liberado sobre ruta 30 en cercanías a la 205, momentos después es encontrado por personal policial de destacamento Forastieri mientras recorrían la zona.

El camión fue hallado insólitamente con toda la carga sobre ruta 205 y calle Belgrano, en el acceso a Saladillo horas después.

 Oficialmente desde la policía de Del Carril quien lleva adelante las actuaciones, no brindaron información sobre lo sucedido, fuentes policiales señalan que el camión apareció con su carga, ya que se habría intentado colocar el cargamento en algún campo de la región según el seguimiento del GPS, pero algo habría fallado.

No trascendió el nombre del chófer, pero no se trataría de un transporte de Roque Pérez, sino que realiza traslados al peladero de Absolon.

Fuente: Roque Peréz Hoy

 

COMPARTIR: