SALUD

9 de mayo de 2019

María Victoria Carrera: ‘Acompañamos al paciente en el camino de descubrir el sentido de su vida'

Maria Victoria Carrera

La profesional llego a nuestra ciudad con esta nueva técnica de análisis y para que todos puedan comprender su alcance Sandra Renna se acercó hacia su lugar de atención para que en primera persona tuviese la posibilidad de contar con más detalles a que refiere.


“Nos centramos en el aquí y ahora”

La logoterapia se distingue por agregar a la definición de Ser Humano la dimensión espiritual sin ir a la parte religiosa sino incluyéndola como algo esencial del hombre donde radica la responsabilidad y libertad del paciente ante las circunstancias que le toca vivir.

En este sentido dejo en claro que no trabajan con el pasado del paciente sino con lo concreto del momento para que el ser humano puede ser autor y protagonista de su vida ayudándolo a hacerse responsable de lo que le esta pasando y poder responder de manera libre.

En otro sentido contó también que esta dedicada a la orientación vocacional de jóvenes, intentando conseguir que sean ellos mismos los que descubran que quieren ser de su vida descubriendo talentos, habilidades y aptitudes de manera responsable.

Carrera atiende en Olascoaga 43 y aclaró que quien desee una consulta puede comunicarse con ella con anticipación para coordinar días y horarios llamando al 011-67291050.

COMPARTIR: