Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:36 -

ACTUALIDAD

10 de mayo de 2019

Gran movida por ‘La Vuelta del Tren a Bolívar’ el próximo sábado 11

Roque Gomez

Roque Gómez, como impulsor de esta movida que estará teniendo lugar en el mismísimo playo de la estación ferroviaria de la ciudad, se acercó a los estudios de FM 10 para difundir la gran cantidad de show y actividades que se desarrollaran durante la jornada.

Desde las 17 horas

Roque no solo pidió que todos lo acompañen en esta movida que además de visualizar el reclamo será utilizada para continuar juntando firmas que serán presentadas ante el presidente de trenes argentinos, también aclaró para quienes aun estan reacios que es muy factible el regreso ya que no son tantos los puntos de la vía a reparar.

En cuanto al evento propiamente dicho, dio a conocer la grilla que se ha pensado para pasar una amena tarde de sábado la cual comenzará con una presentación de salsa a cargo de Natali Martin, luego será el turno del Club del Tango, seguidamente harán su presentación Lucas Barranco, La Voz de Larry, Grupo ADN Rock y el tango a cargo de Carlos Sosto y Romina Verón. Posteriormente se podrán escuchar las palabras de algunos referentes e invitados y estará cerrando la noche La Banda del José con un gran baile popular.

Cabe destacar que es un evento gratuito en el cual se podrán disfrutar del servicio de cantina ofrecido por Hogar Mi Casita y Club Independiente y al mismo tiempo quien pueda hacerlo puede acercar un alimento no perecedero que será luego donado al Comedor Pequeños Gigantes de Romina Mendoza.

COMPARTIR: