Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:36 -

DEPORTES

10 de mayo de 2019

Julio Zorrilla: ‘Es un clásico y no se pueden cometer errores, ahí estará la diferencia’

Julio Zorrilla

El clásico del futbol local que en la 4º fecha de la LPF vera como visitante al equipo gallego no ha hecho mucho ruido aun pero el astro deportivo consiguió la palabra de los DT de cada uno de los planteles y hoy es el turno de quien por primera vez enfrentara a su clásico rival en condición de preparador.

Este domingo desde las 15.30 en cancha de Independiente.

Trabajando con tranquilidad y mejorando en cuanto a resultados, con un triunfo previo que les da un respiro como equipo, pero siempre siendo conscientes de la dureza de esta liga en la cual no tienen que dejarse ganar por las alegrías para poder seguir. “Queremos que los jugadores se nutran con nuestros objetivos y de a poco lo vamos logrando” Dijo Zorrilla dejando en claro que esto recién empieza y solo buscan la solidez del equipo que deje las cosas en cuanto al rendimiento que deben demostrar para imponer respeto ante sus rivales.

Zorrilla aseguró que el ambiente esta tranquilo en cuanto a comentarios en la calle y que no se ha generado ese clima de disputa y rivalidad entre hinchadas, pero lo único que espera de los hinchas es que no dejen de acompañarlos porque es de suma importancia para la consolidación del grupo. “No somos un cuerpo técnico que juguemos con un equipo definido y lo dejamos demostrado en los partidos anteriores” Destacó el DT gallego al tiempo que remarcó que sus jugadores son muy inteligentes y eso les permite realizar esos movimientos tácticos obteniendo buenas respuestas.

 

COMPARTIR: