Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:12 -

HOSPITAL CAPREDONI

13 de mayo de 2019

La Cooperadora del Hospital local adquirió dos bombas de infusión para el servicio de clínica medica

Entrega de bombas de infusion.

La bomba de infusión DI 2000, está destinada a ser utilizada en la administración IV de nutrición maternal y terapia con drogas, tales como las usadas en quimioterapias, drogas anti-tumores, oxitócicos y similares, donde se requiere una infusión precisa y eléctrica.

La bomba de infusión Daiwa es de precisión insuperable en el flujo que suministra, bajo mantenimiento; le permite programarla para ser usada tanto en UTI de adulto, pediátrica como en neonatal. Al no funcionar con un set específico permite disminuir los costos asociados a este insumo. Le permite además no tener que reprogramar la bomba si tiene que mantener la misma configuración.

Sirve para prefundir: sangre, nutrientes, anestésicos, analgésicos, leche y nutrientes parenterales y tiene un costo aproximado de $130.000,00.

En otro orden informativo desde la Cooperadora del Hospital Miguel Capredoni informaron que el ganador del sorteo semanal llevado a cabo el pasado 11 del corriente fue Juárez Miguel Ángel con el número 679 y se hizo acreedor de $3000.

COMPARTIR: