Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:06 -

EDUCATIVAS

14 de mayo de 2019

Bolívar será sede del Encuentro Nacional de la Asociación de Maestros Rurales Argentinos del próximo año

Maestros Rurales

En el marco de la visita de algunos de los integrantes de la agrupación a nuestra ciudad es que algunos representantes locales de esta área fue que decidieron reunirse para dar a conocer algunas tareas que se llevan a cabo pensando en la realización de la 41º edición de esta reunión.

Sera en enero del 2020

La reunión que no solo conto con la presencia de representantes de ciudades de gran parte de la provincia sino con la delegada de la provincia quien al mismo tiempo es la presidente de la agrupación Laura Núñez y la sub delegada Araceli Sívori se da con el objetivo de poder compartir con colegas detalles del trabajo rural y las rutinas y tareas que esto genera.

La presidente de la asociación dejo en claro que, si bien en marzo ya habían estado visitando la ciudad, en esta oportunidad la intencion era reunirse con algunos planteamientos resueltos, los cuales habían sido presentados en aquella visita, todos orientados a la planificación de este gran evento que si bien aun no tiene fecha definida será a principio del próximo año. “Se van a realizar actividades que no son solo de capacitación sino también deportivas como la maratón que estamos preparando para beneficio de las escuelas rurales de Bolívar” Remarcó la delegada y dijo que este encuentro se desarrolla durante el trascurso de una semana.

Este encuentro que reúne profesionales de todo el país es un espacio de disertación en el que todos quieren participar no solo para capacitarse y participar sino para intercambiar experiencias que los ayuden a crecer como instituciones educativas. “Van a venir muchas capacitaciones que tienen que ver con la problemática del cuidado del medio ambiente, orientado al maestro rural sin olvidar que todo es para la comunidad en general” Dijo claramente Núñez.

COMPARTIR: