Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:01 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

14 de mayo de 2019

Catalina Labaronnie: ‘Apunto a que aprendan a comer e incorporar hábitos saludables’

Catalina Labaronnie

La nutricionista atiende en nuestra ciudad desde hace algunas semanas en los consultorios que se encuentran en Avenida Belgrano 171 donde se especializa en la atención de adolescentes y adultos.

Mejor Alimentación-Mejor Vida

La profesional llegó a nuestra ciudad a aplicar sus conocimientos nutricionales y dejo en claro que en principio lo que busca en sus pacientes es poder inculcarles la mejor manera de comer y de que aprendan hábitos saludables de alimentación y vida y al mismo tiempo poder desmitificar algunas cuestiones referidas a las dietas ya conocidas y aquellas que hoy en día son furor en redes informáticas.

En esta charla que Catalina tuvo con Marcela Suarez en su programa La Radio, la profesional explicó algunas cuestiones básicas del armado de un plato saludable como así también la buena distribución de los horarios y cantidad de comidas diarias, la actividad que se le incorpora a una dieta y demás especificaciones básicas que hacen a la nutrición en general que llevaran luego al camino de una vida sana.

Al mismo tiempo y en su rol de nutricionista no pudo dejar de destacar que no es un tema de dieta sino de aprendizaje y de adaptación a este tipo de nutrición que haga de la alimentación un momento no solo de hábitos sino de encuentros con la familia y que todos puedan ser consientes de lo importante que es comer variado, nutritivo y sano sin que por eso deje de ser rico.

Para poder acceder a la atención de Catalina Labaronnie pueden acercarse a los Consultorios Vital Dent sitos en Avenida Belgrano 171 o llamando 426995 y al 011-1540334941. La profesional atiende los días martes y jueves y dijo que si bien la consulta no tiene un valor elevado aun no cuenta con atención con obras sociales.

Por la gran cantidad de contenidos presentados por la profesional les proponemos a nuestros lectores tengan a bien escuchar el audio que acompaña este articulo.

COMPARTIR: