Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:43 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

20 de mayo de 2019

Sofia Etulain: ‘Lo principal es asesorar a la gente para que adquiera el seguro que realmente cubra lo que necesita’

Sofia Etulain

Ya instalada en la ciudad junto a CBA Asesor de Seguros, en un año complicado para todos, la profesional remarcó que siempre su premisa es la de acompañar a los asegurados para que hagan bien las cosas y no sufran perdidas por tener el seguro inadecuado según el rubro en el que se desempeña.

Berkley ART y Experta ART.

Sofia comenzó esta nota que tiene una tonalidad meramente informativa dijo con seguridad que todas las empresas de ART son dependientes de AFIP y reguladas por la ley de ART y en este sentido dejo en claro que todas deben funcionar de la misma manera. “Los 1º días quedan a cargo del empleador y luego pasa a ser responsabilidad de la aseguradora de riesgo de trabajo que se hará cargo de los reintegros y demás situaciones inherentes al accidente laboral sucedido y al accidentado” Dijo con seguridad Etulain.

Seguros para el sector agrícola.

Sofia contó a grandes rasgos cuales son las empresas con las que ella cuenta tanto para siniestros de tipo incendios o robos y hasta los que tienen que ver con las siembras y las injerencias climáticas. “Tenemos un seguro agropecuario que tiene una carencia de 12 horas y no de 72 como se realiza habitualmente y un adicional de cobertura para el bolsón” Explicó como relevantes en este rubro.

Personales, de vivienda, comercios y automotores.

Al mismo tiempo detallo cuales son las coberturas que ofrecen en cuestiones más de tipo personales en las que se cubren siniestros en viviendas y comercios por cuestiones de electricidad y hasta robos de artículos que tengan en el interior de los mismos. Asimismo, remarcó como detalle que “Hoy en día no es necesario que el asociado viaje con los papeles del seguro en el auto, si vos tenes un archivo en PDF en tu celular no te pueden hacer una multa”

Sofia atenderá en la jornada de hoy lunes y sus compañeras lo hacen durante toda la semana en el local de Av. San Martin 825 y dejo en claro que ante cualquier duda ella viaja a visitar a los asociados sin inconvenientes. “Para comunicarse pueden llamarme al 223-6907896 o contactarnos por nuestras redes sociales de Instagram y Facebook” Dijo con firmeza.

COMPARTIR: