Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:56 -

ACTUALIDAD

21 de mayo de 2019

El Centro Navarro y un 2019 cargado de actividades culturales y deportivas

Iroz-Lasa

Miguel Lasa y María Ester Iroz, presidente y vicepresidente de la institución respectivamente, anunciaron en conferencia de prensa cuales son las actividades que se realizan en el centro e invitaron a la comunidad a ser parte de las mismas.

La fiesta de San Fermín se realizará el próximo 6 de julio

En cuanto a actividades culturales Miguel anuncio que se estan dictando clases de tejido los días martes y jueves de 15 a 16.45 hs y que tienen muy buena convocatoria ya que no solo es una iniciativa con la cual aprenden a tejer, sino que tiene la veta solidaria de la realización de mantas para entregar a instituciones de la ciudad. “Es una actividad que no tiene costo y el único requisito es ser socio de la institución que tiene una cuota mensual de $30” Explicó.

En cuanto al coro agregó que este ensaya los días lunes de 20 a 22 hs con el profesor Nani Iborra y que siguen sumando voces que los quieran acompañar al igual que siguen esperando a quienes quieran ser parte del cuerpo de Baile a cargo de Luisina Teruel. “Esto es gratuito y se les presta también la indumentaria para poder practicar” Cerró al respecto.

En cuanto a deporte refiere María Ester contó que los días lunes y miércoles dictan clases de gimnasia para adultos en el horario de 16 a 17 horas y dejo en claro que es para ambos sexos. “En este caso además de ser socios deben abonar una cuota de $200” Dijo y agregó que por informes sobre cualquiera de estas actividades pueden acercarse al centro que se encuentra en Avenida Venezuela los días martes y jueves de 10 a 11 por la mañana y de 17 a 19 por la tarde.

Para cerrar la nota informativa, el presidente de la institución, informó que el próximo jueves 30 a las 19 horas se llevara a cabo la asamblea general anual ordinaria donde se presenta el balance del año por lo cual se invita a los socios a ser parte para que conozcan los detalles del mismo. “También hace la renovación de la comisión y si bien hay una sola lista ha habido algunos cambios en los cargos” Aseguró quien Lasa quien seguirá con su responsabilidad.

COMPARTIR: