Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:52 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

23 de mayo de 2019

Impacto en Av. San Martin y Paso; solo daños materiales

Vehiculos Involucrados

Los involucrados en el segundo accidente de este jueves son una camioneta y un automóvil y el mismo se dio en la mencionada intersección aproximadamente a las 11 de la mañana.

Sin consecuencias físicas para los involucrados

El infortunado hecho se dio cuando un masculino que circulaba en una camioneta Chevrolet S10 con dominio colocado GSE 364, por calle Moreno intentando continuar su marcha por calle Paso y es en ese momento que por el sol propio del horario queda encandilado no visualizando así un Fiat Uno, conducido por una femenina, que hacía lo propio movilizándose por Av. San Martín en sentido al Parque Municipal.  

Si bien es visible el daño en el vehículo de menor porte, es loable destacar que ambos ocupantes del auto y el conductor de la camioneta no sufrieron lesiones y por tanto no debió intervenir el servicio de urgencias del nosocomio local.

Como en cada hecho de similares características preservan el lugar de los hechos, personal de Seguridad Vial, Defensa Civil y Policía Local que se encuentran allí a la espera de la resolución de ambas compañías de seguros para que determinen que los vehículos pueden ser retirados.

COMPARTIR: